"Se siente el Poder de Dios"

Versículos para vivir en Santidad

40

Tener una vida integra a los ojos del Señor es el anhelo de sus discipulos. Es un caminar con Cristo donde nuestra confianza en EL va dando frutos, que implica cambios en la forma de pensar y de vivir. Esperamos estos versos bíblicos sean de bendición para tu vida. Dejanos un comentario abajo.

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

2 Corintios 7:1 

como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

1 Pedro 1:14-16 

Así que, hermanos, yo les ruego, por las misericordias de Dios, que se presenten ustedes mismos como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. ¡Así es como se debe adorar a Dios! 2 Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto.

Romanos 12:1-2 

Dios nos salvó y nos eligió para que seamos parte de su pueblo santo. No hicimos nada para merecerlo, sino que Dios, por su gran amor, así lo planeó. Dios ya nos amaba desde antes de crear el mundo, pues desde entonces pertenecíamos a Cristo Jesús.

2 Timoteo 1:9 

Traten de vivir en paz con todos, y de obedecer a Dios; porque si no lo hacen, jamás lo verán cara a cara.

Hebreos 12:14 

Dios mío, ¡crea en mí un corazón limpio! ¡Renueva en mí un espíritu de rectitud! 11 ¡No me despidas de tu presencia, ni quites de mí tu santo espíritu! 12 ¡Devuélveme el gozo de tu salvación! ¡Dame un espíritu dispuesto a obedecerte! Salmos 51:10-12

Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Isaías 35:8