"Se siente el Poder de Dios"

Piura: por segunda vez delincuentes asaltan pollería “Grau”

11

A pesar de que la pollería Grau, ubicada en el asentamiento humano San Sebastián, estaba con varios comensales, entre ellos menores de edad, no fue impedimento para que tres sujetos desconocidos irrumpieran en la tranquilidad de la noche, con armas de fuego sembrando temor entre los presentes.

El asalto se produjo el último jueves, y las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos que ingresan, uno de ellos lleva puesto un casco de motocicleta y otro una capucha; mientras que un tercero que viste polera oscura se queda en la puerta.

De inmediato se dirigen a la caja y con las armas de fuego amenazan a trabajadores y comensales. En otra cámara del establecimiento, capta cuando el responsable de caja hace entrega del dinero, cuya suma asciende a mil quinientos soles.

Ante tal hecho, uno de los trabajadores intenta evitar el asalto, golpeando a uno de los delincuentes con una varilla de fierro; sin embargo su cometido no dio resultado.

Con el botín en mano, los sujetos huyeron del lugar, no sin antes realizar algunos disparos al aire.

El propietario del lugar dijo a Noticias Piura 3.0 que este sería el segundo asalto que sufre en el año, y que solicita el apoyo de las autoridades para resguardar la zona.

A pesar que estamos cerca de las oficinas del Serenazgo Veintiséis de Octubre y de la misma comisaría, los asaltos en esta zona son el pan de cada día”, sostuvo el agraviado.