"Se siente el Poder de Dios"

Cusco: Hospital Túpac Amaru cierra las puertas a madre gestante con la fuente reventada | VIDEO

83

Una mujer gestante con dolores de parto se hizo protagonista de un video viral en Facebook. Este lamentable ocurrio en el Hospital de Túpac Amaru del Cusco cuando la mujer con la fuente reventada según lo mencionan los familiares que acompañan a la mujer embarazada fue negada para ingresar al nosocomio.

Según muestra el video publicado en la cuenta de facebook de ABC Cusco Noticias, cuando se acercaron los familiares de la gestante, el personal de seguridad les impidió el ingreso manifestando que el día de hoy no se atenderá por ordenes de tiene que cumplir.

La angustia de los familiares ante la impotencia exigían al vigilante que se apiadara de la mujer que tenia la fuente reventada.

Ante este hecho el esposo de la gestante, Elías Yucra identificado con DNI Nº 43196557 condenó la respuesta del agente de seguridad denunciando el hecho a la policía para que gestante pueda ser atendido.

Como se aprecia en el video, en el momento exacto que la gestante junto a sus familiares tomaran un auto para buscar otro nosocomio agentes de la policía se acercaron para ver el hecho.

Ante la indignación de este repudiable hecho, el Sr. Elías Yucra denunció por la redes que su esposa con dolores de parto y con la fuente reventada no sea atendida en el hospital de Túpac Amaru siendo un caso de emergencia.