"Se siente el Poder de Dios"

TABLAZO: LADRONES SE LLEVAN CUATRO MIL SOLES DE MERCADILLO

95

Entran con llave. Una banda de delincuentes ingresó como ‘Pedro en su casa’ al interior de un puesto del mercadillo del Tablazo Norte y alzan con dinero.

La delincuencia no perdona y cada vez gana más terreno en el Corazón del Bajo Piura. Esta vez los amigos de lo ajeno ingresaron al interior del mercadillo del Tablazo Norte y alzaron con 4 mil soles y prendas de vestir para hombre.

Según agentes de Serenazgo, los delincuentes ingresaron al puesto de venta de propiedad de Delfina Chiroque Macalupú, quien al llegar para laborar en su negocio como todos los días, se dio con la ingrata sorpresa que en el interior de su negocio todo se hallaba revuelto al igual que su mercadería.

Ante esta situación, la acongojada mujer avisó a los efectivos policiales y Serenazgo municipal de La Unión, quienes constataron el robo perpetrado. Sin embargo, los agentes del orden descubrieron que ninguna de las puertas del negocio fueron violentadas.

La denuncia fue formulada en la Comisaría de La Unión, cuyos agentes se encuentran investigando el robo. Según se supo no sería la primera vez que es víctima de robo de este tipo. Anteriormente ya se ha salvado de atracos cometidos por sujetos de mal vivir.

Debes saber
Según las primeras investigaciones, los delincuentes habrían utilizado llaves de la cerradura.

Los ladrones no violentaron ninguna de las puertas y revolvieron todo dentro del puesto.